Fundada en 1999, Tenda Technology es un proveedor líder de dispositivos y equipos de red. El compromiso de Tenda es proporcionar soluciones fáciles de instalar y con un precio asequible, ofreciendo productos innovadores de tecnología punta para satisfacer las necesidades de los usuarios.

La innovación es el alma de Tenda Technology. Tenda dispone de dos centros de I+D, Shenzhen y Chengdu, con cerca de 1000 empleados, un centro de fabricación con cerca de 3000 empleados y una base de fabricación de 120 000 m2 en construcción.

La gama de productos Tenda incluye redes domésticas, redes de empresas, conmutadores, CPE de banda ancha, puertas de enlace, línea eléctrica, banda ancha móvil, cámaras IP, etc. Todos los productos Tenda proporcionan un excelente rendimiento y una señal estable, son fáciles de usar e instalar y ofrecen una calidad superior a un precio competitivo.

Tenda atrae a una gran cantidad de talentos a través de su cultura de cooperación. Cerca de 120 graduados de las principales universidades se unen a Tenda cada año. Estos graduados contribuyen de forma importante al desarrollo de Tenda.

Una gran empresa debe tener un excelente socio estratégico. Tenda estableció una asociación estratégica con Broadcom en 2012 y se convirtió en el socio más importante de Broadcom en China. Los productos de Tenda incorporan chips de Broadcom, similares a los de los dispositivos Apple, para ofrecer un rendimiento excelente.

Con sede en Shenzhen, China, Tenda ha expandido su negocio al mercado global. Tenda cuenta con más de 10 sucursales y 50 oficinas en China. En 2007, Tenda comenzó a implementar su estrategia global de desarrollo de la marca. A través de los canales de distribución mundiales, Tenda distribuye productos a más de 100 países de todo el mundo. Hasta el tercer trimestre de 2014, el importe total de las ventas de Tenda asciende a más de 500 millones de yuanes. Además, Tenda cuenta con un equipo de servicio al cliente de más de 160 empleados que ayudan a resolver problemas a los distribuidores y clientes finales de todo el mundo.

Al ser un pionero en la fabricación de enrutadores y dispositivos de red inalámbrica en China, Tenda ha superado todo tipo de dificultades. Combinando I+D, fabricación y ventas, Tenda apuesta por las últimas tecnologías y un sistema de servicios profesional para establecer una red fiable y convertirse en una empresa de alta tecnología reconocida a nivel mundial.

Misión y visión: velocidad, seguridad y red inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Valores principales:
  • BENEFICIO MUTUO ● Satisfacción del cliente
  • Cumplimiento ● Esfuerzo y empuje
  • Trabajo en equipo ● Honestidad y consecución

Servicios:calidad, excelencia y profesionalidad.

Espíritu: motivación, innovación y confianza.